El Commodore 64 vuelve a tamaño completo a finales de 2019

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Si hablamos de consolas retro, Nintendo es la compañía que mejor lo ha hecho con el lanzamiento de sus consolas NES y SNES Classic. Otros fabricantes como Sony también lo han intentado pero no han tenido el mismo éxito.

Si has crecido jugando con el Commodore 64 (como el que escribe), estás de enhorabuena porque en diciembre, Koch Media and Retro Games lanzará el C64. No será una réplica exacta del ordenador sino una especie de «actualización» en la que se incluirán nuevas funciones.

Seguirá contando con el diseño original y un teclado totalmente funcional. También habrá salida HDMI, y vendrá con un montón de juegos preinstalados como Juegos de California, Boulder Dash, Paradroid, Hover Bovver, Idris Alpha, Gridrunner y Attack of the Mutant Camels.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el C64 no será barato. Tendrá un precio de alrededor de 120 dólares, por lo que será más caro que el Mini C64 que se lanzó algo más de un año.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario