El desconocido HONOR Vera30 será el primer smartphone de la marca con Kirin 990

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Huawei anunció su nuevo procesador estrella Kirin 990 en la feria IFA y sabemos que el Huawei Mate 30 que será anunciado la semana que viene en Múnich contará con este chip.

Ahora HONOR ha confirmado que el primer smartphone de la sub-marca de Huawei en contar con el Kirin 990 será el HONOR Vera30. El smartphone estará disponible en China en el cuarto trimestre de 2019 y soportará el modo dual 5G.

HONOR puede optar por introducir variantes que soporten tanto 4G como 5G. Mientras que los Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus requieren el módem Snapdragon X50 para 5G, el chip Kirin 990 puede integrarlo en el propio chip.

Posiblemente te haya sonado raro el nombre «Vera» ya que no ha sido utilizado hasta ahora por la marca HONOR para nombrar a sus smartphones.

Es posible que HONOR está renombrando la serie «View» y pase a llamarse «Vera» ya que el teléfono que todos esperábamos era el HONOR View 30. No parece realista esperar que ambos teléfono lleguen al mercado, así que podría tratarse del mismo.

La fuente menciona claramente la «serie HONOR Vera30», lo que significa que podemos ver más de un dispositivo Vera30.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario