El Huawei Mate 30 ya tiene fecha de presentación: 19 de septiembre

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Huawei Mobile ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de la serie Mate 30, que tendrá lugar el 19 de septiembre en Munich, Alemania.

El teaser afirma que Huawei está «dando un giro completo» con el Mate 30, sin duda haciendo referencia al módulo circular de las cámaras del Mate 30. Las filtraciones de imagen que hemos visto hasta ahora incluyen un módulo con cuatro cámaras en la parte posterior del dispositivo.

Huawei ha sido bastante claro en que pretende seguir utilizando Android y que no tiene planes de lanzar un smartphone con HarmonyOS este año.

Sin embargo, ciertas informaciones apuntaban a que Huawei podría tener problemas para lanzar el Mate 30 con los servicios de Google. En unas semanas lo sabremos.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario