fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El diario WSJ confirma que el iPhone estrenará una cámara triple este año

El prestigioso diario The Wall Street Journal ha informado hoy de que este año veremos tres nuevos modelos de iPhone, incluyendo dos con pantalla OLED y uno con pantalla LCD.

El iPhone XI de gama alta (¿iPhone XI Max?) contará con un sistema de triple cámara trasera. El sucesor del iPhone XR, con pantalla LCD, aumentará el número de cámaras traseras y pasará a tener dos cámaras.

Hace unos días vimos unos renders del sistema de triple cámara trasera de Apple basados en prototipos del iPhone XI. La noticia de hoy de WSJ confirma la presencia de las tres cámaras, que según el diario será una de las características clave de los iPhone de 2019. 

Por último, el nombre del nuevo iPhone sigue siendo un misterio ya que, tras el iPhone Xs, Apple podría optar por seguir con la numeración romana (iPhone XI), volver a los números (iPhone 11) o cambiar completamente de nombre.

El informe también afirma que Apple podría dejar de lado la variante con pantalla LCD en 2020, pasando a una línea de productos OLED a finales del próximo año.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]