Este será el diseño del iPhone de 2019 con triple cámara según @OnLeaks

La conocida fuente de filtraciones @Onleaks ha publicado el supuesto diseño del iPhone de 2019.

Las imágenes publicadas revelan un módulo de cámara cuadrado que contiene tres cámaras. Hay dos cámaras alineadas verticalmente, similares al iPhone XS, pero también habrá una tercera cámara colocada entre las dos, en el lateral. Arriba hay un flash LED y un micrófono en la parte inferior.

OnLeaks afirma que los iPhones 2019 todavía están en la etapa de pruebas de validación de ingeniería (EVT), y podría haber cambios en el diseño hasta que los teléfonos se lancen en septiembre de 2019.

También afirma que Apple planea lanzar tres iPhones en septiembre de 2019: una variante de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR y dos variantes de gama alta, sucediendo al iPhone XS y al iPhone XS Max.

Al no saber la escala a la que se ha renderizado la imagen, es difícil decir qué variante llevará las tres cámaras. Sin embargo, lo más probable es que esta sea alguno de los modelos más potentes.

No es la primera vez que escuchamos que los iPhones de 2019 podrían tener tres cámaras, ya que un se cree que la compañía podría añadir una tercera cámara con tecnología 3D ToF en los iPhones de 2019.

La tecnología ToF o Time of Flight se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa en 3D. Fuente: Digit.in