¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Director de IFA quiere que Samsung presente el Galaxy Note 8 en la feria a finales de agosto

Tras el impresionante lanzamiento de los nuevos Galaxy S8 y S8+ en Nueva York el mes pasado, el jefe de IFA quiere que Samsung presente el Galaxy Note 8 en Berlín.

En una conferencia de prensa en Berlín, el Director Ejecutivo de IFA, Jens Heithecker, ha explicado que la feria sería el mejor escenario para que Samsung presente su nuevo phablet.

Tradicionalmente, Samsung presentaba la serie Galaxy Note en IFA en septiembre, pero el Galaxy Note 5 y el fatídico Galaxy Note 7 — no hubo un Galaxy Note 6 — fueron presentados en agosto en Nueva York. El Directos de IFA quiere ahora que Samsung vuelva a utilizar la feria para presentar el Galaxy Note 8.

Heithecker también ha explicado que Samsung tendrá su mayor presencia en IFA este año, pero no está claro que el Galaxy Note 8 vaya a ser parte de las novedades que presente.

Este año la feria IFA tendrá lugar los días 1 a 6 de septiembre, aunque las presentaciones de novedades tendrán lugar los días previos. El equipo de Teknófilo estará allí presente para traeros todas las noticias. | Fuente: PhoneArena