¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El diseño de HTC U11+ ya no tiene secretos: Filtrada una gran galería de imágenes de prensa

HTC anunciará mañana dos nuevos smartphones: uno de gama media conocido como HTC U11 Life y una ligera actualización del buque insignia actual, HTC U11, que llevará por nombre HTC U11+.

En los últimos días se han ido filtrando algunas imágenes e incluso hemos podido ver un vídeo de una web que ha sido publicado antes de tiempo.

Ahora el HTC U11+ se ha filtrado en diversas imágenes de prensa que nos permite apreciar perfectamente el diseño del teléfono desde diversos ángulos.

El nuevo HTC U11+ guarda un gran parecido con el HTC U11 pero cuenta con una pantalla de 6″ con ratio 18:9, un lector de huella colocado en la parte de atrás y una batería de 3930 mAh. 

HTC ha desarrollado una nueva característica de software  para la pantalla alargada del U11+: el lanzador Edge. En esencia, se trata de un interfaz circular con atajos a varias acciones y/o aplicaciones que pueden ser lanzadas por medio de la presión sobre los marcos del dispositivo.

Además, ahora el apretón tendrá en cuenta el contexto y activará una acción diferente dependiendo de la aplicación que esté utilizando en ese momento.

Destaca también la nueva opción color “translúcida”, que parece ser la característica de la que se siente más orgulloso HTC ya que este modelo es el que se deja ver en la mayoría de los materiales promocionales.

Gracias a esta tapa translúcida, podemos ver lo que parece ser una bobina de carga inalámbrica, aunque esta característica no ha sido confirmado en las filtraciones.

El HTC U11+ saldrá a la venta oficialmente el 2 de noviembre, junto con el U11 Life. Desafortunadamente, no tenemos información sobre precios y disponibilidad en este momento.  |  Fuente: Phone Arena