¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El HTC U11 Plus llegará con una opción de carcasa translúcida y ya la hemos podido ver

El HTC U11 Plus pronto será oficial, ya que HTC ha programado un gran evento de presentación para este jueves en el que finalmente desvelarán el diseño y especificaciones del teléfono

Sin embargo, parece que algunas  personas han conseguido el dispositivo un poco antes de tiempo.

Esta mañana ha aparecido un video en Facebook mostrando el nuevo teléfono en todo su esplendor, incluyendo la opción de color “translúcido”. Parece que el vídeo no debería hacerse público y, una vez que se corrió la voz en Reddit, el vídeo fue rápidamente eliminado. Pero como esto es Internet, alguien pudo descargar el vídeo y subirlo a otro sitio.

La persona del vídeo confirma muchas de las características del HTC U11 Plus, incluso el precio. El nuevo teléfono tiene una pantalla de 6″  en la parte delantera con marcos no tan pequeños como lo que hemos visto de otros fabricantes.

Como pudimos ver en el teaser de HTC, el teléfono tendrá carga inalámbrica, una función de software para accesos directos rápidos, resistencia al agua y funciones de Edge Sense. La batería está aparentemente cerca de los 4.000mAh y el teléfono viene en una opción de almacenamiento de 128GB. El precio estará en 730€ cuando se lance a finales de este año.

Otro nuevo smartphone que HTC planea anunciar en el evento es el HTC U11 Life, que hace unas horas también se ha filtrado e su totalidad. El HTC U11 Life contará con  especificaciones mucho más modestas.