El diseño de Huawei P10 se deja ver con todo detalle en un vídeo renderizado

Ayer, Huawei confirmó con un vídeo la llegada del P10 el día 26 de febrero, en el evento que al compañía ha programado para MWC 2017, y hoy nos hemos encontrado con un vídeo de 360 grados basado en los esquemas filtrados, por obra de @OnLeaks y @91mobiles.

Las imágenes y el vídeo no dejan espacio a la imaginación, ya que el teléfono se muestra desde todos los ángulos. El Huawei P10 y P10 Plus tendrán el mismo diseño, aunque el P10 Plus contará con una pantalla curvada de 5.5″.

Los renders muestran un botón de Inicio debajo de la pantalla, que posiblemente albergue también el lector de huella dactilar. El Huawei P9 del año pasado no contaba con un botón físico y el lector de huella estaba en la parte de atrás, por lo que esto supondría un cambio de diseño.

La cámara dual con sensores Leica está presente en el mismo lugar que en el P9, junto con el flash y el módulo de enfoque por láser. Huawei también parece haber hecho los bordes del teléfono algo más redondeados, y ha colocado las líneas de antena en la parte superior e inferior.

El teléfono llegará con un conector USB-C y otro de auriculares en la parte de atrás, junto con un altavoz. En cuanto a las especificaciones, se cree que el Huawei P10 llegará en tres variantes: 3GB/32GB por unos 510 dólares, 4GB/64GB por unos 597 dólares y 6GB/128GB por unos 686 dólares.

El Huawei P10 Plus llegará con pantalla de 5.5″, procesador Kirin 960, cámara dual con sensores Leica de 12MP,  cámara frontal de 8MP, escáner de iris, tecnología de audio Harman Kardon, lector de huella y Android Nougat. La variante 4GB/64GB costará 730 dólares, mientras que la variante 6GB/128GB costará 832 dólares.

Quizás te interese

Las nuevas remesas del Huawei P10 ya sí que incorporan pantalla con recubrimiento anti-huellas

El Huawei P10 llega con un protector de pantalla perfectamente adherido y colocado y, como informamos hace …