¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

El diseño del LG G6 aparece por primera vez en un esquema filtrado

El año 2016 está ya casi terminado y todas las miradas están puestas en los grandes teléfonos que serán anunciados a principios de 2017 por parte de las grandes marcas.

Siempre hemos opinado que el LG G5 es un gran teléfono, pero parece que las cifras de ventas de este terminal no han sido tan buenas como esperaba la compañía, por lo que LG tiene que sorprendernos de nuevo con el LG G6.

Ahora los chicos de Android Authority se han hecho con un esquema del diseño del LG G6, que procede de Shai Mizrachi, una fuente que en el pasado ha filtrado con acierto diseños de LG y Samsung.

Si comparamos el diseño del LG G6 con el del LG G5 (abajo), podemos apreciar que el LG G6 llegará con un diseño bastante parecido al de su antecesor, lo cual puede ser bueno o malo según lo atractivo que te resulte el LG G5.

El esquema del LG G5 que se filtró en su día muestra un gran parecido con el LG G6

El terminal será un poco más estrecho que el LG G5 — 72.43mm frente a 73.9mm — y posiblemente también algo más delgado. El LG G5 tiene un grosor de 7.6 mm en la parte inferior y 8.4 mm en la parte superior, mientras que el LG G6 tendrá una parte inferior más gruesa y una parte superior más delgada.

Lamentablemente no ha trascendido ninguna información sobre si LG mantendrá la modularidad del LG G5 en su nuevo teléfono estrella, si solo mantendrá la opción de batería reemplazable o si optará por un cuerpo sellado.

Aunque no se han filtrado sus especificaciones, parece bastante probable que llegue con pantalla de 5.2″ a 5.5″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 821 o 830, 4 o 6GB de RAM y una cámara dual como la que encontramos en el LG V20.

¿Qué te parece que LG mantenga un diseño similar al del LG G5 en el LG G6?

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Hector Luis

    que me parece???? una gran basura … el LGG5 fue un fracaso …. a nadie le gusto el mobil …. asi es que si hacen algo parecido … pues algo parecido recogeran este año igual … indiferencia por parte del publico y bajar mas escalones en la competencia …..