¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El diseño del Moto 360 podrá personalizarse mediante Moto Maker [RUMOR]

Moto 360

Aunque el LG G Watch y el Samsung Gear Live ya están a la venta, todavía queda por llegar el Moto 360, la propuesta de Motorola para su reloj inteligente con Android Wear del que hace poco hemos visto un vídeo de demostración.

Durante la conferencia Google I/O se dijo que el Moto 360 llegaría durante el verano, lo que ha llevado a pensar que se lanzará conjuntamente con el Moto X+1, que todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Ahora los chicos de Phone Arena informan de que tanto el Moto X+1 como el Moto 360 podrán ser personalizados mediante Moto Maker. Para quienes no lo conozcais se trata de una web que permite a los usuarios de Estados Unidos personalizar el diseño y los materiales del Moto X antes de su compra.

No está claro que opciones de personalización existirán con el Moto 360 pero cabría esperar la posibilidad de elegir el material de la correa. Aunque durante Google I/O Motorola solo mostró la correa de piel, sabemos que tiene planes de ofrecerla al menos también en metal y goma.