El follón de las filtraciones del LG D820 y D821 que primero son (y luego ya no son) el Nexus 5

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

No hay quien se aclare con el follón de las imágenes filtradas de dispositivos LG que supuestamente son el Nexus 5.

Veamos, hace unos días se filtraron datos de dos teléfonos de LG, el LG D820 y LG D821, en documentos enviados al FCC y al Bluetooth SIG. En un principio se creyó que podían ser el futuro Nexus 5.

Sin embargo, el usuario @evleaks, famoso por sus filtraciones, se apresuró a afirmar que el LG D820 no es el futuro Nexus 5 sino una versión CDMA del LG G2.

Ahora @evleaks ha filtrado la imagen que acompaña este artículo con las características técnicas del LG D821, que correrá Android 4.2.2 Jelly Bean, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2GHz, 32GB de almacenamiento interno y conectividad CDMA.

La realidad es que no está nada claro qué es cada modelo. El D820 podría ser un nuevo Nexus 5, y el D821 una versión CDMA del LG G2 pero, en ese caso ¿por qué tendrían números de modelo tan parecidos? Extraño.

También podría ocurrir que ambos modelos fueran variantes del LG G2, pero en ese caso la documentación enviada a la FCC es errónea ya que no coinciden algunas características (tamaño de pantalla, dimensiones y ubicación de la cámara) con las del LG G2.

Otra posibilidad es que ambos dispositivos fueran versiones del Nexus 5, en cuyo caso @evleaks estaría equivocado respecto al D821. O bien que el D820 y D821 fueran versiones de un modelo LG diferente y no el Nexus 5. En definitiva, un follón.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario