El Futuro del HomePod: ¿Una pantalla LCD en camino?

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hace unos meses, el coleccionista de prototipos de Apple, Kosutami, compartió las primeras imágenes de un prototipo de HomePod con una pantalla LCD en la parte superior.

Estas imágenes han sido corroboradas por fuentes independientes, lo que sugiere que el prototipo podría pertenecer a una próxima generación del HomePod. Ahora, Kosutami vuelve con más imágenes de este prototipo del HomePod con una pantalla LCD.

TE INTERESA:
La última beta de tvOS 17.4 apunta a un HomePod con pantalla

Según Kosutami, el modelo identificado como B720 tiene exactamente el mismo tamaño y diseño que el HomePod de segunda generación presentado a principios de este año. Incluso el área de visualización en la parte superior es del mismo tamaño, pero, por supuesto, la principal diferencia aquí es la pantalla LCD.

Los modelos actuales de HomePod no cuentan con una pantalla LCD. En su lugar, tienen una combinación de LED que pueden mostrar diferentes colores. Sin embargo, para hacer el producto más atractivo para los clientes, Apple ha estado trabajando en nuevas versiones del HomePod con una pantalla completamente funcional.

 

La pantalla en sí parece ser plana, pero está cubierta por un cristal convexo. Aún no está claro cómo será la interfaz, pero mostrará información básica sobre el contenido multimedia reproducido en aplicaciones como Apple Music y Apple Podcasts.

Además, la pantalla del HomePod podría mostrar notificaciones importantes, potencialmente permitiendo a los usuarios contestar llamadas telefónicas y responder mensajes.

Apple ha estado explorando internamente varios prototipos de HomePod con pantalla, incluido uno que se asemeja al Amazon Echo Show. Sin embargo, el prototipo B720 filtrado por Kosutami parece ser el más probable de ser anunciado en un futuro cercano.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario