Apple podría lanzar un HomePod con pantalla como el Echo Show 10

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Hace unos días, Apple retiró de la venta su altavoz HomePod original, y ahora un informe apunta a que el próximo HomePod podría venir con una pantalla como la del Amazon Echo Show 10.

La revelación proviene de un informe de Bloomberg sobre los sensores de temperatura recientemente descubiertos dentro del Apple HomePod mini, que podrían mejorar las capacidades del altavoz como dispositivo del hogar inteligente.

TE INTERESA:
Dolby Atmos y Audio sin Pérdidas están cada vez más cerca de llegar al HomePod

En el informe, Gurman dice que «antes de la interrupción del HomePod más grande, la compañía había estado trabajando en una versión actualizada para su lanzamiento en 2022. También ha estado desarrollando nuevos altavoces con pantallas y cámaras, pero ese lanzamiento no es inminente».

No es habitual que Apple descontinúe un producto antes de que se anuncie un reemplazo, y no está claro si veremos un modelo «tradicional» de HomePod en un futuro cercano para acompañar al HomePod mini o tendremos que esperar al HomePod con pantalla.

Además, recientemente se ha descubierto en el código de tvOS 14.5 beta que Apple ha añadido los frameworks FaceTime e iMessage, así como un nuevo framework AVFCapture relacionado con la captura de imágenes.

Apple utiliza tvOS como base para el software que ejecuta en el HomePod, en lugar de iOS, y eso significa que las capacidades de mensajería y videollamadas podrían llegar también a una futura pantalla del HomePod.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario