El Galaxy Note 3 trae reconocimiento de huella dactilar según un empleado de Samsung

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Ayer se supo gracias a una APK filtrada que se encuentra en Galaxy Note 3 que Samsung podría incorporar tecnología de lectura de huella dactilar en este dispositivo o, al menos, en el futuro Galaxy S5 o como quieran llamarlo.

Ahora gracias a una filtración de un supuesto empleado de Samsung de un Centro de I+D de la compañía, sabemos que la tecnología de lectura de huellas dactilares formará parte del Galaxy Note 3.

Según dicha fuente, el lector estará en la parte de atrás del dispositivo y una de sus funcionalidades es que permitirá un modo de usuario dual, es decir, que según quien desbloquee el teléfono aparecerán distintas aplicaciones, fondo de pantalla, etc.

El lector de huellas dactilares también debería ayuda a Samsung con su plataforma de seguridad KNOX, y facilitar los pagos móviles seguros. En todo caso, en unas horas sabremos realmente qué trae el Galaxy Note 3.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario