Samsung anunciará el Galaxy Note 7 el día 2 de agosto según esta imagen filtrada

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hemos escuchado muchos rumores sobre el nuevo miembro de la familia Galaxy Note, que probablemente se llamará Galaxy Note 7.

Por lo que hemos escuchado, podríamos llegar a ver dos modelos de Galaxy Note – uno con pantalla curvada, y otro sin ella. Esto tiene bastante sentido dada la popularidad de los teléfonos «Edge» de Samsung, no tanto por sus funcionalidades sino por su estética.

Ahora hemos recibido información que sugiere que Samsung podría anunciar el Galaxy Note 7 el 2 de agosto en Nueva York. Como se puede ver en la imagen, las cinco líneas curvadas forman un número 7 y la frase «el próximo borde (edge) está a la vuelta de la esquina» sugiere que podríamos ver el Galaxy Note 7 edge.

El Galaxy Note 7 podría llegar con pantalla curvada de 5.8″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 823, escáner de iris, resistencia frente al agua IP68, puerto USB Tipo-C, y batería de 4.000 mAh.  |  Fuente: Sammobile

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario