El Galaxy Note 8 llegará con Samsung Experience 8.5

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Galaxy Note 8 llegará con Samsung Experience 8.5, según informa Sammobile, que añade que esta nueva versión de software incorporará ciertas mejoras con respecto a la versión Samsung Experience 8.1 que llevan los actuales Galaxy S8 y S8+.

El nuevo interfaz de usuario será más estable y consistente en cuanto a rendimiento, y ayudará a evitar pérdidas de frames y, por tanto, a mejorar la experiencia global del usuario con el dispositivo.

Los algoritmos de reconocimiento facial y de identificación de iris también han sido mejorados y permitirán al usuario autenticarse más rápidamente.

El Galaxy Note 8 llegará con Samsung Experience 8.5 de serie, ya que esta nueva capa de software integrará Android 7.1 Nougat. El nuevo software también llegará al Galaxy S8 y S8+ en algún momento, aunque parece que tardará al menos un par de meses.

El Samsung Galaxy Note 8 será anunciado el 23 de agosto, aunque no saldrá a la venta hasta septiembre. Se espera que llegue con pantalla QHD de 6.3″ con ratio 18.5:9, procesador Exynos 8895 y Snapdragon 835, dependiendo del mercado, y al menos 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Además, será el primer smartphone de Samsung con cámara dual de 12MP y flash LED dual.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario