El Galaxy S10 podría contar con un aro LED rodeando el orificio de la cámara frontal

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En las últimas semanas, hemos estado escuchando rumores sobre el futuro Galaxy S10 y hoy se han filtrado algunas características de su cámara frontal integrada en un orificio de la pantalla.

Según parece, la cámara frontal está rodeada por un aro de LEDs que brilla cuando se enciende la cámara o cuando reconoce la cara. Aparentemente, este aro también está presente el Galaxy A8s, aunque no habíamos escuchado nada hasta ahora.

Esta función también se podrá utilizar para mostrar el porcentaje de batería del teléfono, lo que puede resultar útil si no consume mucha energía. Además, también parece que al deslizar el dedo por encima se iniciará la aplicación de la cámara.

Por último, este aro LED podría reemplazar el LED clásico de notificaciones, avisando cuando tenemos notificaciones pendientes de leer.  |  Fuente: The Leaker

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario