El Game Pad del Galaxy S4 disponible para reserva por 106 euros

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

The Game PadDurante el evento en el que se anunció el Samsung Galaxy S4 el pasado 14 de marzo, la compañía anunció 11 accesorios oficiales para el teléfono, y el Game Pad fue uno de los más admirados.

El Game Pad ya está disponible para reserva en la web MobileFun, a un precio de 106 euros. Aunque el precio es un poco alto, seguro que los más jugones agradecerán la facilidad de jugar con este accesorio a sus juegos de acción favoritos.

El Game Pad se conecta vía Bluetooth con el Galaxy S4 y se puede conectar también a una televisión HD. Tiene una disposición de los controles similar al mando de la Xbox 360 y es bastante ligero en comparación con otros mandos disponibles en el mercado.

El Game Pad no ha sido diseñado exclusivamente para el Galaxy S4 sino que se puede acoplar a cualquier dispositivo Android que tenga un tamaño entre 4″ y 6.3″.

Fuente: MobileFun

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario