fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

El Google Pixel 4 tiene el brillo máximo limitado por software

En nuestro análisis del Pixel 4 constatamos que el brillo máximo de la pantalla estaba en torno a 445 nits, un valor algo escaso en comparación con otros smartphones de gama alta que superan los 700 nits.

» Te interesa: Análisis a fondo del Pixel 4 y opinión

Ahora, los chicos de XDA Developers han descubierto que el Pixel 4 posee un modo de alto brillo sin usar que está oculto en el código.

Muchos smartphones ofrecen un modo especial de alto brillo (HBM, High Brightness Mode) que potencia el brillo más allá del valor máximo que puedes seleccionar manualmente cuando se encuentra en un entorno muy iluminado. Este modo consume bastante batería, por lo que Google podría haber optado por desactivarlo para no perjudicar la autonomía — la batería del Pixel 4 es más bien escasa.

Rahman de XDA Developers ha descubierto una manera de activar este modo teniendo acceso root, lo que permite al Pixel 4 alcanzar un brillo máximo de 610 nits en entornos muy iluminados.

Este descubrimiento deja la puerta abierta a que, en algún momento, Google pueda desbloquear esta limitación para que el usuario decida si quiere habilitar el modo de brillo alto para ver mejor la pantalla del smartphone bajo el sol.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]