El Google Pixel Fold se deja ver en el metro de Nueva York

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Google tiene tendencia a dejar ver los dispositivos que aún no han salido al mercado mucho antes de su lanzamiento real. Ahora, la historia se repite con el Google Pixel Fold.

El Pixel Fold será el debut de la compañía en el mercado de los plegables y debería lanzarse en algún momento de este año. Sin embargo, como era de esperar, una persona parece haberlo capturado con su cámara.

El usuario de Reddit onetaketeo ha publicado algunas fotos tomadas en el metro de Nueva York que aparentemente muestran el Pixel Fold en todo su esplendor.

 

Las fotos son muy borrosas, pero una de las imágenes parece ser lo suficientemente clara como para ver un grado de similitud entre el misterioso plegable y los renders del Google Pixel Fold que se filtraron hace un par de meses.

 

El usuario de Reedit también afirma que pudo ver la protuberancia de la cámara del plegable, que es un elemento de diseño característico de la línea Pixel.

Hoy mismo Google ha anunciado la fecha de su conferencia anual de desarrolladores. Google I/O 2023 tendrá lugar el 10 de mayo y podría servir como escenario para la presentación oficial del Google Pixel Fold.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario