¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Honor 8 Pro pensado para los entusiastas de los juegos y el vídeo ya es oficial

Honor ha presentado hoy Honor 8 Pro, la nueva incorporación a la familia de su buque insignia, Honor 8.

Honor 8 Pro nace pensando en usuarios profesionales exigentes, creativos que disparan muchas fotos y para todos aquellos que sólo necesitan tener un buen móvil y no un ordenador en casa.

Honor 8 Pro tiene como foco el gaming y la visualización de videos en streaming, sabiendo que una batería de larga duración es clave para una experiencia online ilimitada.

Estará disponible en Midnight Black, Navy Blue, Platinum Gold a un precio muy de 549€. Honor 8 Pro podrá adquirirse en Vmall y en los canales habituales de venta a partir de mediados de abril.

Con una batería de 4.000 mAh de alta densidad y la última tecnología SmartPower 5.0, Honor 8 Pro ofrece una duración de la batería de hasta dos días con un uso normal a través de una única carga.

Honor 8 Pro utiliza Kirin 960, un procesador de ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex A73 de alto rendimiento de 2,4 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 de baja potencia de 1,8 GHz), y el chip gráfico Mali-G71. El  almacenamiento interno de 64 GB permite tener suficiente espacio para juegos 3D avanzados y puede ampliarse a través de una tarjeta microSD hasta 128 GB.

El nuevo sistema EMUI 5.1 aprovecha el aprendizaje automático para aprender del comportamiento y hábitos del usuario para minimizar el retardo y asegurar que las aplicaciones y los archivos se cargan sin problemas. Por ejemplo, si Facebook se abre repetidamente alrededor de las ocho de la mañana, el sistema carga la aplicación en el fondo por adelantado reduciendo significativamente los tiempos de carga de la aplicación.

Honor también ha desarrollado el sistema inteligente reduciendo enormemente la fragmentación de archivos. Esto significa que el usuario experimenta un excelente sistema de respuesta incluso después de muchos años de uso.

Con su cuerpo ultrafino de 6,97 mm, Honor 8 Pro es uno de los smartphones más delgados sin comprometer el rendimiento.

La combinación de hardware y software de Honor 8 Pro culmina con su cámara dual de 12 megapíxeles. Las dos lentes trabajan codo a codo para ofrecer una foto de calidad: la lente monocromática captura una imagen en blanco y negro con detalle, mientras que la lente RGB garantiza una reproducción fiel y viva de los colores – y su sofisticado software une lo mejor de dos mundos juntos.

El amplio rango de apertura de la cámara (f / 0.95-f / 16) ofrece efectos de profundidad de campo similares a DSLR para fotografiar y disparar vídeos. Además, el nuevo embalaje del Smartphone aborda el tema de la Realidad Virtual. Una vez desplegado, el envase se transforma en las gafas VR personales de los usuarios.

El dispositivo permite la grabación de vídeos de 4K, codificados en el eficiente codec H.265, que produce archivos dos veces más pequeños que su predecesor.

EMUI 5.1 introduce Highlights, una nueva característica co-desarrollada con GoPro que organiza fotos de manera inteligente por categorías y genera automáticamente historias de video que son fácilmente personalizables – haciendo que compartir recuerdos sea más sencillo. Para los apasionados de los videos y las fotos, Honor ha reunido una amplia gama de herramientas de edición para poder dar a las fotos y videos un sofisticado toque final sin la necesidad de utilizar aplicaciones adicionales.

Honor 8 Pro – resumen de datos técnicos:

  • 5.7 pulgadas, 2560 x 1440 Quad HD display, 515 ppi
  • Kirin 960 octa-core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz)
  • 6 GB RAM, 64 GB ROM
  • Android 7 (Nougat)
  • EMUI 5.1
  • 12 MP + 12 MP cámara dual
  • USB-OTG
  • 184 gramos