El Honor 8 recibirá Android Nougat y EMUI 5.0 en febrero

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Cuando el Honor 8 fue lanzado hace unos meses, salió con Android 6.0 Marshmallow. Ahora el teléfono va a recibir su primera gran actualización de software, ya que la compañía ha confirmado que el Honor 8 recibirá Android 7.0 Nougat en febrero de 2017.

La actualización de Android vendrá acompañada por la nueva capa de personalización EMUI 5.0 de Huawei, por lo que los dueños de un Honor 8 disfrutarán de grandes novedades debido a la suma de ambos cambios.

Los cambios que incorpora EMUI 5.0 son:

  • Posibilidad de ejecutar diferentes perfiles en paralelo — conmutando fácilmente entre la vida personal y profesional
  • Aprendizaje automático para optimizar los recursos de proceso dinámicamente, analizando el comportamiento del usuario a lo largo del tiempo y priorizando aquellas aplicaciones que son utilizadas con mayor frecuencia.
  • Capacidades de seguridad más potentes y más flexibles. Por ejemplo, el usuario podrá hacer que ciertas aplicaciones permanezcan ultra-seguras con funcionalidades como App Lock
  • Sistema de gestión de energía más inteligente, con una selección de modos de ahorro de energía para que puedas gestionar el consumo de batería de tu dispositivo más fácilmente.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario