El Honor 9 Lite es presentado en España: Pantalla infinita y cuatro cámaras por 229€


Ayer Honor anunció la llegada a Europa del Honor 9 Lite, su smartphone de gama media con pantalla 18:9 y cuatro cámaras que sale a la venta en el viejo continente en estos días.

Hoy la compañía ha presentado el nuevo smartphone en España, lo que nos ha permitido conocerlo de primera mano.

El Honor 9 Lite sorprende por su diseño, ya que llega con un cuerpo delgado de tan solo 6 mm y un atractivo cuerpo con paneles de cristal curvados en sus lados y en la parte de atrás. 

Uno de los aspectos destacables del Honor 9 Lite es su generosa pantalla de 5.65″ con tecnología LCD y resolución Full HD. El ratio de pantalla es 18:5 ya que los marcos superior e inferior son más estrechos de lo habitual.

En el apartado fotográfico, el Honor 9 Lite destaca por contar con cuatro cámaras: dos cámaras frontales y dos cámaras traseras. En ambos casos, la configuración es de 13MP+2MP y permiten desenfocar el fondo de la imagen.

En cuanto a sus especificaciones, el Honor 9 Lite llega con un procesador Kirin 659, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo. En otros países se comercializa una variante con 4GB/64GB, pero esta no ha llegado a Europa.

El precio del Honor 9 Lite en España es de 229 euros y llega en colores azul, gris plata y negro. Está a la venta en HiHonor.com, Amazon y otros distribuidores.