El Honor Magic 2 revela su diseño y mecanismo deslizante en un vídeo de Honor

Honor anunció recientemente que presentará su próximo smartphone Honor Magic 2, con un mecanismo deslizante, el próximo 31 de octubre en China.

La empresa ya ha confirmado algunas características del smartphone, como que contará con el nuevo chipset Kirin 980 de Huawei, y tendrá una proporción de pantalla a cuerpo de casi el 100%. También incluirá soporte para la tecnología de carga SuperCharge de 40W.

Ahora, la compañía ha lanzado un vídeo de anuncio del Honor Magic 2 que revela el particular diseño del teléfono. El teléfono viene con un mecanismo deslizante al estilo del Oppo Find X, y la parte que se desliza por detrás aloja la cámara frontal y otros sensores. 

Gracias al control deslizante del teléfono, no hay ninguna muesca en la parte superior de la pantalla, lo que ayuda a ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo. Aunque la compañía afirma que ofrece una proporción de casi el 100% de pantalla-a-cuerpo, tendremos que esperar al evento de lanzamiento para estar seguros.

El vídeo también muestra que en el panel trasero hay una configuración de cámara doble en la posición superior izquierda, con sensores de cámara colocados verticalmente junto con un flash LED. El teléfono también viene con un sensor de huellas digitales en pantalla. Informes recientes también sugieren que Honor introducirá tecnología de grafeno, probablemente para la disipación de calor.

El presidente de Honor, Zhao Ming, sugirió que el teléfono contará con funciones basadas en la inteligencia artificial para facilitar la interacción del usuario y ofrecer una experiencia de usuario mejorada.

Los rumores indican que el Honor Magic 2 vendrá con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de pantalla de 2880 x 1440 píxeles. Contiene 6 GB de RAM y esperamos un par de opciones de almacenamiento. | Fuente: Gizmochina