El Honor Magic V plegable ya es oficial: Especificaciones técnicas y precio

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

El primer smartphone plegable de HONOR, el HONOR Magic V, se ha lanzado hoy oficialmente en China y está confirmado que también llegará a los mercados globales.

El HONOR Magic V es un smartphone atractivo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del primer plegable de HONOR.

TE INTERESA:
Honor pone nombre a oficial su primer plegable

El HONOR Magic V está hecho de metal y cristal, y se pliega como un libro. Es un competidor directo del Galaxy Z Fold3, y su modelo global vendrá con los servicios de Google instalados, por supuesto.

En su interior encontramos el chip Snapdragon 8 Gen 1, lo que nos da una idea de lo que podemos esperar en cuanto a potencia. Además, HONOR ha incluido 12GB de RAM LPDDR5 en su interior, junto con 256GB/512GB de almacenamiento flash UFS 3.1.

 

Este plegable viene con dos pantallas. La principal mide 7,9″ y tiene una resolución de 2272 x 1984. La pantalla secundaria mide 6,45″ , y su resolución es de 2560 x 1080. Ambos son paneles OLED.

La pantalla exterior ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que la pantalla interior plegable tiene una tasa de refresco de «solo» 90 Hz.

El HONOR Magic V incluye tres cámaras de 50 megapíxeles en la parte trasera: gran angular, ultra gran angular y la llamada ‘Spectrum Enhanced Camera’ para mejorar los detalles en objetos lejanos. En la parte frontal del teléfono, encontramos una cámara de 42 MP

el dispositivo viene con Android 12 fuera de la caja, con Magic UI 6.0 de HONOR por encima. El teléfono cuenta con altavoces estéreo y ofrece dos ranuras para tarjetas SIM.

 

Cuenta con una batería de 4.750mAh y admite la carga HONOR SuperCharge de 66W. Se trata de una carga con cable, que puede hacer que el teléfono pase de 0 a 100% en 40 minutos. La carga inalámbrica no está presente.

Está disponible en las colores negro, plata titanio y naranja. Las dos primeras combinan metal y cristal, mientras que la última incluye un combo de metal y cuero vegano.

El HONOR Magic V con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta 9.999 CNY (1.388 euros) mientras que el modelo de 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento te costará 10.999 CNY (1.527 euros). Los modelos globales serán probablemente un poco más caros.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario