🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Honor Note 10 podría ser presentado en Berlín el 30 de agosto

El Honor Note 10 será el próximo smartphone de gama alta de Honor y parece que la compañía podría anunciarlo el 30 de agosto, ya que la compañía ha programado un evento para esa fecha en Berlín como parte de IFA.

Para promocionar el evento, la empresa está utilizando el eslogan “Crazy Fast, Crazy Smart” en referencia a la rapidez e inteligencia del nuevo smartphone, pero no revela su nombre.

El Honor Note 10 se ha filtrado en varias ocasiones por lo que ya sabemos bastante bien lo que cabe esperar. El dispositivo estará hecho de metal y vidrio, y contará con marcos bastante delgados y el logotipo de Honor debajo de la pantalla.

La parte posterior del teléfono será curva, y llegará con una configuración de cámara doble alineada verticalmente en la parte posterior. También incluirá un escáner de huellas dactilares y un puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo, junto con un altavoz.

Se espera que el Honor Note 10 tenga una pantalla QHD+ de 6,9 pulgadas y, por tanto, será un competidor del recientemente anunciado Xiaomi Mi Max 3, que tiene una pantalla del mismo tamaño.

El Honor Note 10 llegará con un procesador Kirin 970, el chip más potente de Huawei, y se cree que el dispositivo contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En la parte posterior veremos cámaras de 16MP y 24MP, mientras que en el frontal encontraremos una cámara de 24MP. Su batería será de 6.000 mAh.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]