Huawei lanzará el Honor V8 por unos 275 euros y podría anunciar el Honor 8i “para mujeres”

gsmarena_001[1]

El gigante chino Huawei se dispone a lanzar su nuevo smartphone de la serie Honor, que llevará por nombre Huawei Honor V8. La compañía ya ha publicado un teaser sobre este teléfono en el que revela que será anunciado el 10 de mayo.

Si pensabas que la cámara dual era algo exclusivo del Huawei P9, estás muy equivocado ya que la principal novedad del teléfono parece ser la incorporación de la doble cámara trasera.

Según algunos rumores que han surgido recientemente, el Honor V8 contará con una pantalla de 5.5″ con resolución Full HD, procesador Kirin 950, 4GB de RAM y cámara frontal de 8MP. Vendrá equipado con USB Tipo-C y una batería de 3.000 mAh.

También hemos escuchado que Huawei lanzará otro terminal bajo el nombrede  Honor 8i que estará especialmente dirigido a las mujeres (!). En este nuevo terminal la cámara podrá ser rotada, de forma similar al Honor 7i del año pasado.

El Honor V8 llegará con un precio de 2.000 yuans, que equivalen a unos 275 euros antes de impuestos. |  Fuente: Gizmo China