¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

El HTC 10 mini de 4.7″ podría llegar con unas especificaciones que no serán para nada “mini” [Actualización: Inocentada]

HTC 10, uno de los terminales que veremos en abril

Actualización 2/Abril: Según parece, todo ha sido una broma por el día 1 de Abril. No ha tenido ninguna gracia.

Aunque el HTC 10 todavía no ha sido anunciado, ya hay rumores sobre la versión Mini del dispositivo y estos tienen bastante buena pinta.

Para empezar, los últimos rumores indican que el HTC 10 mini no será tan “mini”, ya que contará con una pantalla de 4.7″ y unas especificaciones de infarto.

En concreto, parece que el pequeño smartphone llegará con un procesador Snapdragon 823, que es un Snapdragon 820 con una frecuencia de reloj de 2.8GHz, y nada menos que 4GB de RAM.

La mayoría de los dispositivos mini cuentan con especificaciones de gama media o gama baja, a excepción de algunos pocos modelos como el Xperia Z5 Compact o el iPhone SE. Quizás la llegada del nuevo teléfono de Apple sea el impulso que necesitaba la industria para volver a los teléfonos de pequeño tamaño y altas especificaciones.

Aunque todavía es pronto para confiar en estos rumores, sería estupendo que realmente fuera así.  |  Fuente: Pocket Now

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]