El HTC 10 mini de 4.7″ podría llegar con unas especificaciones que no serán para nada «mini» [Actualización: Inocentada]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Actualización 2/Abril: Según parece, todo ha sido una broma por el día 1 de Abril. No ha tenido ninguna gracia.

Aunque el HTC 10 todavía no ha sido anunciado, ya hay rumores sobre la versión Mini del dispositivo y estos tienen bastante buena pinta.

Para empezar, los últimos rumores indican que el HTC 10 mini no será tan «mini», ya que contará con una pantalla de 4.7″ y unas especificaciones de infarto.

En concreto, parece que el pequeño smartphone llegará con un procesador Snapdragon 823, que es un Snapdragon 820 con una frecuencia de reloj de 2.8GHz, y nada menos que 4GB de RAM.

La mayoría de los dispositivos mini cuentan con especificaciones de gama media o gama baja, a excepción de algunos pocos modelos como el Xperia Z5 Compact o el iPhone SE. Quizás la llegada del nuevo teléfono de Apple sea el impulso que necesitaba la industria para volver a los teléfonos de pequeño tamaño y altas especificaciones.

Aunque todavía es pronto para confiar en estos rumores, sería estupendo que realmente fuera así.  |  Fuente: Pocket Now

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario