El HTC Nexus 2016 se deja ver en Geekbench con 4GB de RAM y Android Nougat

android-n-nexus-6[1]

Los rumores sobre que HTC será el fabricante de los próximo teléfonos Nexus van cobrando fuerza. Hace unos días pudimos leer las especificaciones del HTC Nexus M1 en la web de micro-blogging Weibo, y hoy parece que el Nexus M1 se ha dejado ver en Geekbench.

El Nexus M1 llegará con Android Nougat 7.0.1, contará con una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución 2560 x 1440 píxeles, procesador Snapdragon 820 y GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 32GB/128GB de almacenamiento.

En la parte de atrás encontraremos una cámara de 12MP, y en la parte de delante una de 8MP. También llegará con lector de huella dactilar en la parte de atrás, y un puerto USB Tipo-C.

La puntuación en Geekbench es 2084 en la prueba de un solo núcleo, y 4569 en la prueba multi-núcleo. HTC lanzará los nuevos modelos en Septiembre, según las filtraciones.

nexus-2016-marlin[1]

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …

  • Stephen Silver

    Precios, digan precios, sino de nada vale.

    • ElputoAmo XD

      q precios van a decir si no está en el mercado aún… de todas formas ya auguro q se les está poniendo muy feo el tema a las grandes marcas. Los chinos ya nos están ofreciendo móviles de calidad y muy potentes a la mitad del precio, así q o empiezan a bajar precios, o a realmente innovar o se van a empezar a comer los mocos. Hasta ahora siempre he usado nexus pero desde el nexus 5 han creado un punto de inflexión sin retorno: precios por las nubes, hardware normalito, y soporte de google un par de años. Conclusión, estoy pagando una media de al menos 300€ más por el soporte de google,y al final lo siento pero me estoy sintiendo estafado. Además de tener que recurrir a cyanogenmod, mi próximo desembolso será para un one plus 3 o alguno de precio y calidad similar.Y creo q como yo muuuuuuucha gente va a tomar la misma decisión hartos de la tomadura de pelo de las grandes marcas y de google también ya q debería ser un referente y dejo de serlo.

      • Stephen Silver

        Tienes mucha razón?