El HTC One A9 comienza a recibir la actualización a Nougat esta noche

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La serie HTC One ha llegado a su fin, pero eso no significa que la compañía vaya a abandonar los terminales que están en el mercado ni mucho menos.

HTC ha anunciado hoy que comenzará a desplegar la actualización a Nougat del HTC One A9 esta noche. Este anuncio ha sido realizado por Mo Versi, Vice Presidente de HTC, en Twitter.

Aunque es una buena noticia para los poseedores de este teléfono, la compañía ha fallado a su promesa de actualizar sus dispositivos a Nougat en los 15 días posteriores a que recibieran la actualización los Nexus.

A decir verdad, ningún fabricante ha sido especialmente rápido en llevar Nougat a sus terminales, como pudimos comprobar hace unos días en esta comparativa sobre la rapidez con la que actualizan los distintos fabricantes.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario