El HTC One M10 en color blanco se deja ver en una imagen filtrada por @evleaks

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La popular fuente de filtraciones @evleaks nos acaba de sorprender publicando una imagen del HTC One M10 en color blanco.

Aunque hace unos días ya pudimos ver una imagen filtrada del HTC One M10 en color negro, esta nueva imagen es más clara y permite apreciar mejor el aspecto del teléfono. Además, ambas fotografías presentan algunas diferencias, como la forma más alargada del botón de Inicio en la nueva imagen.

El aspecto del HTC One M10 parece ser un híbrido entre un iPhone y un teléfono de Samsung. Hay quienes afirman incluso que parece un Samsung Galaxy S4 de color blanco.

Como ya habíamos oído, la barra negra con el logotipo de HTC ya no está presente, pero tampoco lo están los altavoces estéreo BoomSound. Nos gustaría poder ver la parte de atrás, ya que por el momento solo se han filtrado imágenes frontales del dispositivo.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario