El HTC One M9 posa junto al HTC One M8 en una nueva fotografía filtrada

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Ayer pudimos ver algunas fotos filtradas del nuevo teléfono estrella del HTC, el HTC One M9, y por lo que pudimos ver guarda un gran parecido con el HTC One M8 de 2014.

En la siguiente imagen podemos ver el supuesto HTC One M9 a la izquierda, y su predecesor en el centro. A pesar de que parece que tienen diferente tamaño, no está claro si se tomó una fotografía de ambos teléfonos o si se ha hecho una composición posterior.

Dicho esto, el nuevo modelo parece tener marcos de pantalla más estrechos, por lo que si la pantalla sigue siendo de 5″, entonces el nuevo teléfono podría ser más estrecho y quizás más corto.

El diseño del altavoz debajo de la pantalla también ha cambiado ligeramente, al igual que la apariencia de la cámara frontal.  |  Fuente: GSMArena

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario