El HTC U 11 desvela el funcionamiento de sus marcos táctiles en este vídeo promocional filtrado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualización: Como bien nos habéis indicado algunos de vosotros, el vídeo no es nuevo sino que fue filtrado hace un tiempo. Disculpad la repetición.

HTC reveló hace unos días que presentará un nuevo «U» en algo menos de un mes, pero también sabemos que la compañía no es especialmente buena guardando secretos.

Hace ya varios meses que se filtró la característica más novedosa de este teléfono: la presencia de unos marcos táctiles que responden a la presión y al deslizamiento de los dedos. Recientemente hemos conocido también que el nuevo teléfono se llamará «HTC U 11» y llegará en cinco colores.

Ahora se ha filtrado un vídeo promocional que muestra con bastante detalle el funcionamiento del teléfono.

El vídeo muestra una pareja caminando de la mano y el hombre saca el teléfono de su bolsillo. Mientras lo sujeta con una mano, aprieta el lateral para activar un menú vertical en el lado izquierdo del dispositivo. Entonces el hombre arrastra su pulgar por el marco del teléfono para seleccionar una app.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Después el hombre pasa el teléfono a la mujer, que aprieta el lateral derecho para abrir el mismo menú en el lado derecho, y se mueve hasta encontrar la app de cámara para tomar un selfie.

Al terminal, la cámara vuelve a mostrarnos como siguen de la mano, enfatizando así la facilidad de uso del teléfono con una sola mano.  |  Fuente: SlashGear

https://www.youtube.com/watch?v=-fSPvl8UMy4

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario