El HTC U (alias Ocean) se deja ver en unos renders filtrados

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Actualización (3/4/17): Según hemos sabido, se trata de una imagen falsa fruto de un aficionado al retoque fotográfico.

Ya ha llegado el mes de abril y, por tanto, se acerca el día en el que conoceremos el nuevo smartphone de estrella de HTC.

Se ha rumoreado que el nuevo teléfono se llamará HTC U,  contará con una pantalla de 5.5″ con resolución 2560 x 1440 píxeles, Snapdragon 835, y variantes de 64 o 128 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico veremos una cámara de 12MP en la parte de atrás y una cámara de 16MP en el frontal.

Hoy se han filtrado unas supuestas imágenes del HTC U (conocido bajo el nombre en clave de «Ocean»). De ser ciertos, parece que el terminal llegará con unos marcos laterales muy finos y unos marcos superiores más estrechos de lo habitual.

También podemos ver doble altavoz en la parte de abajo, y un puerto USB Tipo-C entre ambos. Sorprendentemente, este render no muestran el botón de encendido, el lector de huella dactilar o los controles de volumen. 

Esto podría deberse a que los renders no son finales o a que, como se ha rumoreado, los marcos laterales de este teléfono serán sensibles al tacto y podremos interactuar con ellos. Otra posibilidad es que estén integrados debajo del cristal.

Hace unos días, un smartphone bajo el nombre de HTC CBP apareció en AnTuTu equipado con estas mismas especificaciones.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario