¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El HTC U Ultra con pantalla de zafiro aterriza en Europa con un precio más alto que el Galaxy S8

HTC lanzó dos modelos del HTC U Ultra — uno con 64GB de almacenamiento y Gorilla Glass 5 protegiendo la pantalla QHD de 5.7″ y otro con 128GB de almacenamiento con una pantalla del mismo tamaño pero protegida por cristal de zafiro.

» Te interesa: HTC anuncia los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play

Hasta ahora, el segundo modelo está limitado a Taiwan, pero ahora la compañía ha decidido comercializarlo también en Europa.

El HTC U Ultra con pantalla protegida por cristal de zafiro saldrá a la venta el 18 de abril, inicialmente en Alemania y Suiza, por 849 euros, es decir, 150 euros más que el HTC U Ultra con Gorilla Glass. Se trata de un precio más elevado, por encima de otros terminales de gama alta como el Galaxy S8 y el LG G6.

El resto de especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, y batería de 3.000 mAh. El teléfono corre Android 7.0 Nougat y cuenta con una cámara trasera Ultrapixel de 12MP y una cámara frontal de 16MP. También incorpora una pantalla secundaria encima de la pantalla principal para el asistente Sense Companion AI.