¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El HTC U11 Life con Android One desvela sus especificaciones y diseño

Gracias a multitud de filtraciones, ya sabemos que HTC se está preparando para lanzar un nuevo smartphone con Android One llamado HTC U11 Life. Este nuevo smartphone podría ser anunciado junto al  HTC U11+ el 2 de noviembre en Taipei.

Ahora, el sitio web alemán WinFuture.de ha revelado las especificaciones completas del HTC U11 Life, así como una nueva imagen de prensa del teléfono. Estas especificaciones filtradas y el render están en línea con lo que se había filtrado anteriormente.

Según WinFuture.de, el HTC U11 Life tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1920x1080p) con cristal Gorilla Glass. Habrá un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, junto a teclas de navegación capacitivas.

Además, el teléfono contará con Snapdragon 630 octa-core con una velocidad de reloj de 2,2 GHz. HTC también ha incluido 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD. WinFuture no ha dicho nada acerca de la variante con 4GB RAM que se filtró anteriormente.

En cuanto a las capacidades de fotografía, el HTC U11 Life contará con una cámara principal de 16 megapíxeles en la parte posterior, así como una cámara frontal con la misma resolución en la parte delantera.

Entre otras especificaciones, el teléfono incluye NFC, Bluetooth 5.0, resistencia al agua y polvo IP67 y batería (más bien escasa) de 2600 mAh. HTC ha incluido un puerto USB-C pero ha eliminado la toma de audio de 3,5 mm. Sin embargo, incorporará un par de auriculares USB-C en la caja con soporte para cancelación activa de ruido.

Por último, el teléfono ejecutará Android 8.0 Oreo, convirtiéndolo en el primer teléfono Android One en llegar con Oreo. Los últimos teléfonos Android One que han sido lanzados recientemente vienen con Nougat.

El fabricante taiwanés ofrecerá el teléfono en las opciones de color azul y blanco con un precio de 400 euros.