¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

HTC podría lanzar el HTC U11 Plus el 2 de noviembre en un evento en Taipei

HTC ya ha lanzado su smartphone estrella del año, HTC U11, pero, según los informes, la empresa se está preparando para lanzar un nuevo smartphone, que probablemente será HTC U11 Plus.

La compañía ha enviado invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se llevará a cabo el 2 de noviembre en Taipei. Aunque HTC no ha compartido ningún detalle sobre el evento, la invitación tiene una gran “U”, insinuando que anunciará un nuevo smartphone de la serie U.

Hubo rumores en el pasado sobre que la empresa taiwanesa está trabajando en el supuesto HTC U11 Plus, lo que hace pensar que podría tratarse de este modelo.

Se espera que el teléfono cuente con una pantalla Quad HD+ sin apenas marcos con una relación de 18:9. Además, se rumorea que el dispositivo vendrá con una pantalla de 5,99″ con una resolución de pantalla de 2880 x 1440 píxeles. En el interior, se espera que el smartphone cuente con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, junto con 4 o 6 GB de RAM.

Podría llegar en variantes de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Se cree que el teléfono contará con una cámara posterior de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. También se espera que el dispositivo tenga la certificación IP68.

Se espera que el HTC U11 Plus esté disponible en dos opciones de color: negro brillante y plata increíble.