¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El HTC U11 Life será la variante de gama media del HTC U11 con marcos “estrujables”

El mes pasado escuchamos que HTC estaba preparando un terminal de gama media bajo el nombre en clave HTC Ocean Life.

Hoy hemos escuchado nuevas especulaciones sobre este dispositivo, que aparentemente recibirá el nombre de HTC U11 Life y setá un dispositivo de gama media. El teléfono contará con una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD, en lugar de la pantalla 5.5″ con resolución QHD que encontramos en el HTC U11.

Aunque los primeros rumores apuntaban a un procesador Snapdragon 660, ahora parece que contará con un Snapdragon 630 en su interior con ocho núcleos y una GPU Adreno 508.

El teléfono contará además con 32GB de almacenamiento interno, que podrá ser ampliado hasta 2TB mediante una tarjeta micro-SD. El botón de inicio albergará también un lector de huella dactilar, y contará con marcos “estrujables” gracias a la funcionalidad Edge Sense.

La cámara trasera de 16MP ofrecerá enfoque por detección de fase, y la cámara frontal de 16MP será ideal para selfies. El teléfono llegará también con auriculares HTC USonic con cancelación activa de ruido, y tendrá certificación IP67 frente a polvo y agua.  |  Fuente: Android Authority