HTC no anunciará el nuevo HTC U11+ el 2 de noviembre

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En las últimas semanas, hemos escuchado rumores sobre dos nuevos smartphones que podrían ser anunciados en breve por HTC: HTC U11 Life y HTC U11+.

El HTC U11 Life es un smartphone de gama media que llegará con pantalla Full HD de 5.2″, procesador Snapdragon 630, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, cámara de 16MP y una batería (bastant escasa) de 2.600 mAh. Correrá Android One, por lo que debería recibir actualizaciones rápidas de Google.

HTC U11 Life

El HTC U11+ es más interesante, ya que será un smartphone de gama alta, con pantalla de 6″ con resolución QHD+ y ratio 18:9. Aunque se había rumoreado que llegará con un diseño sin marcos, las últimas fotografías no dejan tan claro si los marcos serán especialmente estrechos.

El HTC U11+ vendrá acompañado por Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su batería debería ser 4.000 mAh, y su tamaño será similar al del HTC U11.

HTC U11+

Aunque habíamos escuchamos que ambos smartphones serían anunciados el 2 de noviembre, una filtración de Evan Blass desvela que solamente se presentará el HTC U11 Life en dicho evento. Para el HTC U11+ todavía no hay fecha de anuncio.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario