El HTC U11 se prepara para recibir una actualización que lo hará todavía mejor

Un miembro del foro XDA que es bien conocedor de los planes de HTC ha explicado en el foro sobre el HTC U11 que este teléfono va a recibir algunas actualizaciones de software en un futuro cercano que lo van a hacer todavía mejor.

Uno de los puntos que van a corregir es la calibración de la pantalla. Aunque hay un ajuste para activar la calibración sRGB en el modo de desarrollador, está deshabilitado, por lo que no tienes más remedio que conformarte con la calibración que viene por defecto.

Por suerte, parece que HTC va a solucionar este problema en el menú principal de ajustes añadiendo una opción para utilizar el modo sRGB, como otros teléfonos del mercado.

Otra de las mejoras tiene que ver con el lag de la aplicación de cámara al abrirla, y la ausencia de un modo de disparo 1080p60. Respecto al punto del lag, la compañía ha comenzado a desplegar una actualización que soluciona el retardo al disparar, pero todavía no ha llegado a todos los países.

Por otro lado, parece que el modo 1080p60 llegará finalmente al HTC U11 ya que está presente en una versión de prueba del software.

No todos los problemas se han solucionado, ya que el HTC U11 sigue muy por detrás de otros smartphones en lo que se refiere a parches de seguridad. Muchos modelos del HTC U11 siguen con los parches de abril, aunque todavía lo tiene peor el HTC 10, que sigue con el parche de enero.

Corrección 10/7/17: Parece que los modelos que se comercializan en España han recibido parches de seguridad más recientes que los de otras regiones.

Quizás te interese

Un smartphone Android supera por primera vez al iPhone 7 Plus en el test de rendimiento AnTuTu

El año 2017 está siendo bastante intenso en cuanto a lanzamientos de nuevos smartphones. En …