El HTC U12+ con doble cámara frontal y trasera se deja ver en una filtración

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

La conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado todos los detalles sobre el nuevo HTC U12+, el futuro smartphone estrella de HTC que sucederá al HTC U11 y HTC U12+.

Según podemos ver en la imagen adjunta, el frontal del HTC U12+ estará nominado por un panel LCD de 6″ con resolución WQHD+ y un par de cámaras selfie de 8MP en el marco superior (similares a las del reciente HTC U11 EYEs). 

El HTC U12+ contará con el procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64 / 128GB de almacenamiento interno (ampliable mediante micro-SD) y batería de 3.420 mAh. En la parte de atrás, encontraremos dos cámaras — una de 16MP y otra de 12MP — junto a un flash LED y un lector de huella.

El HTC U12+ también contará con la segunda generación de Edge Sense, la funcionalidad que permite controlar algunas funciones del smartphone apretando los marcos.

El lanzamiento del HTC U12+ parece haber sido retirado a principios de mayo.  |  Fuente: VentureBeat

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario