🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El HTC U12 Plus se deja ver en fotografías filtradas con pantalla 18:9 sin muesca y doble cámara delantera y trasera

Hoy se han filtrado nueve imágenes de lo que parece ser el HTC U12 Plus, que coinciden en gran medida con las filtraciones previas sobre cómo se cree que será el próximo dispositivo de gama alta de HTC.

De acuerdo a las imágenes, el HTC U12 Plus será un dispositivo con una pantalla de 18:9 (2:1) y dos configuraciones de doble cámara, una a cada lado. Mientras que muchos fabricantes están optando por muescas en la pantalla para maximizar el área de pantalla, HTC no sigue por ese camino sino que opta por un diseño tradicional.

El HTC U12 Plus estará equipado con un lector de huellas dactilares circular en su parte posterior, así como lo que parece ser un módulo de enfoque por láser. Solo la cámara trasera está acompañada por una unidad de flash de doble LED.

El fabricante parece haber optado por un diseño con un cuerpo de metal, con un diseño general que recuerda al LG V30. Aunque se espera que el próximo buque insignia de la compañía se anuncie como HTC U12 Plus, no existirá un HTC U12 “normal”, según hemos oído. 

Al centrar sus esfuerzos en un solo dispositivo, HTC quiere maximizar las ventas en el segmento de gama alta, que es el que deja más margen.

El estado general del negocio de telefonía móvil de HTC sigue generando muchas dudas, dado que la compañía está pasando por su peor año fiscal hasta la fecha, habiendo perdido 580 millones de dólares en 2017.

Su negocio de realidad virtual va mucho mejor y se ve como el camino de la compañía hacia la sostenibilidad a largo plazo, por lo que no está claro si HTC abandonará los teléfonos inteligentes en un futuro próximo para reducir sus pérdidas y seguir buscando tecnologías emergentes en sectores en los que todavía es capaz de ser pionero.