¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Huawei Mate 10 llegará con una batería de 4.000 mAh según la compañía

Las filtraciones sobre el Huawei Mate 10 han venido ocurriendo desde hace semanas, pero la compañía también ha revelado oficialmente algunas de sus características.

En primer lugar, sabemos que llegará con el nuevo procesador HiSilicon Kirin 970, que fue anunciado en IFA 2017 y que destaca por integrar una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) que, supuestamente, permitirá realizar  en el teléfono algunas tareas relacionadas con inteligencia artificial.

La compañía también ha revelado en Twitter que el nuevo teléfono estrella contará con una batería “con la que siempre puedes contar” de 4.000 mAh.

Por otro lado, según los últimos rumores, el Huawei Mate 10 llegará con pantalla de 6.2″ con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9. En el apartado fotográfico, el Mate 10 Pro contará con cámara dual con un sensor principal de color de 20MP y un sensor monocromo de 23MP.

La diferencia con el Mate 10 Pro es que el Mate 10 no tendrá un diseño con marcos tan estrechos como el Mate 10 Pro. El Mate 10 se comercializará en variantes de 4GB y 6GB de RAM, y posiblemente llegará con Android 8.0 Oreo de fábrica, aunque esto no está confirmado.