El Huawei Mate 30 podría llegar con una cámara específica para grabar vídeo

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

En unos meses, se espera que Huawei anuncie su próximo buque insignia: Huawei Mate 30 Pro.

El Mate 30 Pro va a tener algunas características nuevas de la cámara de acuerdo con las últimas noticias. La compañía ha registrado los términos «Cine-Lens» y «Camera Matrix». Las marcas registradas fueron registradas el 17 de julio ante la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) a través de Munich.

Huawei ha hecho algunos grandes avances en fotografía, y con el Mate 30 Pro, podríamos ver mejoras en la grabación de vídeo. De hecho, es posible que una de las cámaras del Mate 30 Pro esté dedicada a la grabación de vídeo.

La descripción de la marca «Cine-Lens» es «Fotografía cinematográfica; lentes ópticas para la grabación, reproducción y procesamiento de sonido, imágenes y/o datos». Una lente para fotografía cinematográfica estaría claramente diseñada para grabar vídeo.

Gracias a la colaboración de Huawei con Leica, podríamos ocurrir que Leica diseñase un conjunto de lentes optimizado para vídeo. Sería muy interesante ver un dispositivo Huawei con mejores capacidades de grabación de vídeo y controles manuales.

La marca «Camera Matrix» registrada podría ser el nombre oficial del diseño de la cámara del Mate 30 Pro. La «Camera Matriz» es una buena forma de describir la disposición cuadrada de la cámara de Mate.

No sabemos exactamente cuántas cámaras habrá en el Mate 30 Pro, pero si las fotos filtradas son ciertas, es posible que veamos una configuración de cuatro o cinco cámaras en el Mate 30 Pro.  |  Fuente: Let’s Go Digital

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario