El Huawei Mate 40 llega con un módulo de cámara… ¿octogonal?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Huawei Mate 40 está casi listo para su lanzamiento oficial, pero aún no hemos visto ninguna unidad filtrada.

Hoy la compañía ha mostrado un adelanto del diseño trasero del Huawei Mate 40 y, aunque no se aprecia demasiado bien, parece que la forma de la protuberancia de la cámara trasera ya no es circular.

TE INTERESA:
Huawei podría presentar el Kirin 1000 el 5/sep como un chip exclusivo para China

Los renders filtrados hace unos meses mostraban una protuberancia circular de la cámara trasera muy similar a la del Mate 30 Pro. Estos renders podrían ser falsos, o tal vez Huawei decidió modificar algunas cosas.

El módulo de cámara ahora tiene forma octogonal. Desafortunadamente, no podemos ver ninguna lente, así que el número de sensores sigue siendo un misterio. Otro detalle interesante es el regreso del botón de control de volumen físico, que fue reemplazado por una zona sensible al tacto en el Mate 30 Pro.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

La presentación del Huawei Mate 40 está programada para el 20 de octubre, y cabe esperar que lleve un nuevo chip Kirin 9000 construido en un proceso de 5 nm. Este será probablemente el último chip Kirin fabricado por TSMC para Huawei.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario