El Huawei Mate 40 Pro+ es el nuevo rey de DxOMark

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

DXOMARK ha publicado el análisis de la de cámara del Huawei Mate 40 Pro+, que lo convierte en el rey de la fotografía móvil de DXOMARK, dejando atrás al Huawei Mate 40 Pro.

Según el popular benchmark de fotografía, el Huawei Mate 40 Pro+ consiguió 139 puntos para la cámara, que es la puntuación actual más alta jamás alcanzada por cualquier smartphone evaluado por DXOMARK. Tras su anuncio en octubre, el Huawei Mate 40 Pro ostentaba hasta ahora la primera posición con 136 puntos.

TE INTERESA:
Huawei anuncia el Mate 40E a medio camino entre el Mate 40 y el Mate 40 Pro

Las diferencias más importantes entre los modelos Mate 40 Pro+ y Mate 40 Pro se encuentran en la configuración de la cámara teleobjetivo. Mientras que el Mate 40 Pro utiliza una sola cámara con un aumento de 5x, el Mate 40 Pro+ divide las tareas de zoom entre un par de cámaras.

Los rangos de zoom más cortos son cubiertos por un módulo de 12 MP con una lente de apertura f/2.4 y un aumento de 3x. Para tomas largas, la cámara cambia a un módulo de 8 MP con una lente de apertura f/4.4 que alcanza un aumento de 10x.

En el modo de vídeo, la cámara puede capturar secuencias de 4K hasta 60 fotogramas por segundo, y el vídeo de 1080p puede grabarse hasta 480 fotogramas por segundo para efectos de cámara lenta.

En muchas áreas, los resultados del Mate 40 Pro+ son igual de buenos que los del Mate 40 Pro, pero las cámaras teleobjetivo y ultra gran angular mejoradas del modelo mejorado marcan la diferencia para aquellos a los que les gusta variar las distancias focales de muy amplias a muy largas.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
2%
Indiferente
90%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario