El Huawei Mate 9 aparece filtrado en sus dos variantes, una de ellas con pantalla curvada a ambos lados

huawei-mate-9

Huawei presentará su nuevo teléfono estrella – el Mate 9 – en un evento que tendrá lugar el 3 de noviembre en Alemania.

Según los últimos rumores procedentes de personas familiarizadas con los planes de la compañía, Huawei mostrará dos variantes del Mate 9 ese día, una de ellas con pantalla curvada.

Los nuevos smartphones se conocen bajo los nombres en clave de Manhattan (fila de arriba) y Long Island (fila de abajo), y este último modelo el que llegará con pantalla curvada a ambos lados, similar al Galaxy Note 7.

El modelo Long Island será el cuenta con las especificaciones más potentes, y aunque todavía no conocemos los detalles de cada uno, se cree que este llegará con pantalla QHD para ser compatible con Android DayDream, mientras que el modelo Manhattan llegará con pantalla Full HD.

Lamentablemente, el modelo Long Island podría ser exclusivo de China, mientras que el modelo Manhattan llegaría a todo el Mundo.

Por otro lado, una de las fuentes de estas filtraciones indica que las imágenes que están circulando por Internet no tienen mucho que ver con el aspecto final del teléfono, mientras que la imagen que puedes ver aquí refleja mucho mejor su diseño.

m9gold1

Las especificaciones que se ha filtrado sobre el Mate 9 parecen ser bastante acertadas, según una de estas fuentes. Estas especificaciones incluyen un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, una pantalla de 5.,9″, y varias configuraciones de memoria/almacenamiento que llegan hasta 6GB de RAM y 256GB de capacidad.

La cámara principal, sin embargo, parece ser de tipo dual con la firma de Leica – similar a la que incorpora el Huawei P9 – pero con lentes y sensores mejorados, ya que contará con apertura f/2.0 y resolución de 20MP.

Quizás te interese

El Huawei Mate 9 supera con nota las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything

El conocido YouTuber JerryRigEverything lleva mucho tiempo sometiendo a los mejores smartphones a pruebas de …