El Huawei P Smart Z con cámara frontal emergente ha sido filtrado

Cada vez más fabricantes se están uniendo a la moda de las cámaras frontales emergentes que popularizó Vivo.

El último en unirse ha sido OPPO con el recientemente anunciado Reno pero Huawei podría estar próximo a hacerlo con su próximo P Smart Z cuyos renders han sido filtrados.

El Huawei P Smart Z tendrá una pantalla completa con sólo un pequeño marco en la parte inferior. Los marcos superior y lateral han sido reducidos y la cámara selfie ahora tiene un nuevo hogar ya que se deslizará de forma similar a la de Vivo NEX.

En la parte trasera, el Huawei P Smart Z tendrá dos cámaras. Los sensores están a la izquierda junto con un flash LED, y hay un escáner de huellas dactilares en el centro.

La parte posterior del teléfono tiene lados curvados para un agarre más cómodo. El botón de encendido y el control de volumen se encuentran en el marco lateral derecho del dispositivo.

El P Smart Z tendrá una pantalla de 6,59″ con resolución 1080 x 2340 y una relación de aspecto de 19,5:9. En su interior encontraremos el procesador Kirin 710 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

La cámara selfie tendrá un sensor de 16MP f/2.0 y la cámara trasera estará formada por una cámara de 16MP f/1.8 más un sensor de profundidad de 2MP f/2.4. El teléfono tendrá una batería de 4.000 mAh y funcionará con EMUI 9 basado en Android Pie.

Las dimensiones del teléfono serán 163,5 x 77,3 x 8,9 mm y pesará 197 gramos. Como se puede ver en las imágenes, el P Smart Z vendrá en los colores Midnight Black, Sapphire Blue y Emerald Green.

El precio rumoreado para el primer teléfono con cámara emergente de Huawei es de 210€ pero no hay información sobre cuándo se lanzará.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario