El Huawei P10 se deja ver por el benchmark Geekbench con un rendimiento bastante modesto

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A estas alturas podemos dar por hecho que Huawei presentará los nuevos Huawei P10 y P10 Plus este mes, en el evento que tendrá lugar a finales de este mes. Ahora hemos visto pasar el Huawei P10 por el benchmark Geekbench revelando no solamente sus especificaciones técnicas sino también su rendimiento.

El dispositivo aparece listado como Huawei VTR-L09 pero se cree que se trata del Huawei P10. El terminal que aparece en Geekbench incorpora un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 1.84GHz y corre Android 7.0 Nougat.

La puntuación del Huawei P10 es de 1884 en las pruebas de un solo núcleo y de 5964 puntos en la prueba multi-núcleo. Se trata de unos resultados bastante bajos, sobre todo en la prueba multinúcleo, quizás motivados por el uso de núcleos a solo 1.8GHz.

Incluso el Kirin 955 del Huawei P9 obtiene mejores resultados en las pruebas multi-núcleo, con resultados alrededor de 6415 puntos. Se espera que el Huawei P10 llegue con un procesador Kirin 960 con ocho núcleos a 2.3GHz y una GPU Mali-G71, así que es posible que el rendimiento del dispositivo final sea bastante superior.

El Huawei P10 llegará con una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución QHD y tendrá dos variantes de memoria, siendo la de 4GB la que se ha dejado ver en el benchmark. Habrá otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario